Que Hacer


Parque Nacional El Palmar, Entre Ríos
Parque Nacional El Palmar, Colón, Entre Ríos
Se encuentra ubicado en el Departamento Colón, Provincia de Entre Ríos, a unos 50 kilómetros de la ciudad homónima, entre la Ruta Nacional N° 14 y el Río Uruguay.

Parque Nacional El Palmar de Colon, Entre Rios Hoy este refugio ecológico preserva el maravilloso espectáculo de la fauna regional, especialmente los pájaros, que enmulticolores bandadas alegran el contorno de estas casi 8.500 hectáreas con arroyos de aguas claras, vegetación virgen y caminos en muy buenas condiciones, los cuales han sido diseñados para apreciarlo en toda su magnitud.

Los visitantes sí pueden disfrutar del lugar a través de cabalgatas o caminatas que se permiten realizar para vivir de cerca las experiencias de la aventura agreste.

Parque Nacional El Palmar de Colon, Entre Rios La Glorieta es un sector del parque de singular belleza, se encuentra frente a la seccional de guardaparques. Cuenta con un gran mirador sobre una escarpada barranca de más de 80 metros que está sobre el río Uruguay. Cuenta con playas apacibles en un entorno exclusivamente natural, lugares para la práctica de deportes, especialmente los náuticos y la pesca.
Ciudades Cercanas