Que Hacer


Campings en Colón, Entre Ríos
Campings y Complejos en Colón, Entre Ríos, Argentina
En medio del privilegio natural de Colon Entre Rios, se alzan campings muy bien equipados, desbordantes de vida y diversión veraniega, donde es logra disfrutar del descanso, alejado del ruido y la agitación.

Entre los campings de Colón más importantes se encuentran: Piedras Coloradas, Municipal Norte, Santiago Inkier, Campito, El Molino, Los Tilos, Agreste, del Arroyo, Maria del Lujan, San Francisco, San Jose y Viejo Molino. En todos ellos se han dispuesto los servicios necesarios para la comodidad del visitante, de modo que pueda gozar a pleno sin que tenga que trasladarse del lugar. Sin duda sus tranquilas aguas son la más seductora tentación para disciplinas deportivas acuáticas.

Campings en Colon, Entre Rios Otro de los campings mas atractivos se encuentra en el Parque Nacional El Palmar de Colón Entre Ríos, al que se puede llegar en auto o mediante tours que organizan distintas empresas de la ciudad.

Complejo Turístico La Aldea
Alejado a unos 15 km de la ciudad de Colón Entre Ríos, se llega tras recorrer caminos de ripio que terminan en el complejo de rústicas cabañas. Las mismas están construidas con troncos de pinos extraídos de la zona.
El hostal de 15 habitaciones con baño privado, calefacción central, frigobar, cochera, servicio de mucama y media pensión, resulta más que confortable.
Además la zona de camping posee bancos, mesas, parrillas, luz, agua caliente, sanitarios, proveeduría.

Camping El Arroyo
Se encuentra a sólo 4 km. de la ciudad de Colon Entre Rios, en el Km. 6 de la Ruta 135. Ubicado a orillas del Arroyo de La Leche, se convierte en un tranquilo balneario con aguas de vertientes naturales, ideal para refrescarse o tomar sol a sus orillas. Además posee una excelente zona de camping con mesas y parrillas, baños de agua caliente las 24 hs., donde se pueden alquilar carpas para una estadía más prolongada.
Ciudades Cercanas